Miércoles, 29 de Febrero de 2012 10:53

El papel de la prensa escrita en el desarrollo democrático y socioeconómico de Andalucía

GC
En el marco de la asignatura Instituciones Públicas de Andalucía, del Grado en Derecho y de la conmemoración del Día de Andalucía, hoy miércoles 29 de febrero, a las 20,15 horas, en la Facultad de Derecho ( Aula IV) el director de El Día de Córdoba, Luis J. Pérez-Bustamante, analizará el papel de la prensa escrita en el desarrollo democrático y socio-económico de Andalucía.

El objetivo de estas actividades actividades es conectar el aula universitaria con la realidad institucional y social. Su responsable, Angel Gómez Puerto, ha puesto de relieve la importancia de que, en el marco del programa de la citada asignatura, el alumnado conozca de primera mano la importancia de la prensa diaria para hacer más profundamente democrático el funcionamiento del sistema institucional y político de la Comunidad Autónoma.