Viernes, 27 de Abril de 2012 11:02

Jornada de experiencias profesionales en RRHH

Un momento de la jornada Un momento de la jornada GC/CECO

En el marco del Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la Universidad de Córdoba, se celebró ayer una Jornada de Experiencias profesionales en Recursos Humanos en  la Facultad de Ciencias del Trabajo. El desarrollo de este tipo de  jornadas,  permite conocer la opinión de los profesionales del sector sobre la situación actual del mercado laboral en el ámbito de los RRHH, así como  las posibilidades de emprendimiento  de los alumnos del máster.

El   Máster de Recursos Humanos dirigido por la profesora de la UCO Nuria Ceular Villamandos  y por Ignacio Muñoz Vazquez (Rich&Asociados)     pretende preparar a los actuales y futuros profesionales del área de Recursos Humanos competitivamente mediante la especialización de conocimientos y el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias que permitan asumir con éxito las funciones requeridas.(+info: http://www.uco.es/trabajo/principal/masteres-cursos/)

La metodología (eminentemente práctica), el claustro de formadores (profesores universitarios y profesionales de reconocido prestigio, expertos en la materia a impartir) y las entidades colaboradoras (multinacionales, empresas públicas y pymes consolidadas) proporcionan unos sólidos argumentos para hacer de esttos estudios la mejor plataforma de formación y entrenamiento en el ámbito de la gestión de personas de la ciudad de Córdoba.

En la sesión intervinieron Enrique de la Rosa Luque. Responsable RR.HH. Grupo  Moreno S.A; Agustín Ramírez Povedano. Responsable Formación y RR.HH.  Grupo Piedra ; Rafael Danvila Pérez. Manager RR.HH Centro y Sur España. Pepsico ; Miguel Ángel Luque Manosalvas. Socio Building Consulting y  Antonio Díaz  Córdoba. Secretario General CECO.