Jueves, 31 de Mayo de 2012 09:00

Un taller muestra cómo preparar propuestas agroalimentarias y biotecnológicas para el VII Programa Marco de la UE

G.C.
El evento se celebrará el 19 de junio y estará organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento

El próximo martes 19 de junio de 2012 tendrá lugar en el Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba, un Taller de preparación de propuestas específico para la convocatoria sobre Alimentación, Agricultura y Pesca, y Biotecnología (KBBE) del VII Programa Marco de la UE. Dicho evento está organizado por la Agencia Andaluza de Conocimiento, la Universidad de Córdoba y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía. Se contará con la participación de Marta Conde, Punto Nacional de Contacto del tema KBBE del VII PM, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Esta jornada constará de las siguientes partes:

-    Introducción al VII Programa Marco.
-    La Punto Nacional de Contacto de KBBE, de CDTI, presentará la próxima convocatoria prevista para 2013.
-    Se expondrán casos de éxito de proyectos financiados en el tema KBBE.
-    Se detallarán los aspectos clave para preparar propuestas al VIIPM.

El objetivo del taller es presentar la próxima convocatoria de financiación de proyectos de Agroalimentación, Pesca y Biotecnología en el ámbito del VII Programa Marco de I+D+i (VII PM) de la Unión Europea

El taller está dirigido principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto para KBBE, Marta Conde (CDTI). Para ello, durante la fase de inscripción se debe solicitar la reunión bilateral y adjuntar documento resumen de la idea o propuesta a presentar (en formato Word o Pdf). IMPORTANTE: Es imprescindible adjuntar el documento de la idea de proyecto para realizar la confirmación de la asistencia (ver ficha adjunta al final de la página de inscripciones).

Duración: 5 horas

Lugar:

Sala Mudéjar
Rectorado de la Universidad de Córdoba,
Avenida Medina Azahara, 5
14005, Córdoba

Persona de contacto: José Carlos Prieto. Área de Programas Internacionales de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fecha límite inscripcion: 17 - 06 – 2012

Más información en el archivo adjunto