Viernes, 01 de Junio de 2012 11:32

Las nuevas pistas de Rabanales avanzan a buen ritmo

GC/RG
Un aspecto de las obras Un aspecto de las obras GC/JM
Tras 4 semanas de trabajo, avanzan a buen ritmo las obras de las nuevas infraestructuras con las que contará la Universidad de Córdoba en el Estadio Universitario Monte Cronos del Campus de Rabanales. Estas nuevas instalaciones deportivas comprenden seis pistas de pádel, cuatro de tenis y cuatro de vóley- arena.  Las pistas de vóley- arena están prácticamente terminadas a expensas de colocar el equipamiento deportivo. Respecto a las de tenis y pádel, progresan convenientemente. Se espera que la obra finalice en la última semana de junio, para ser inaugurada este mes de julio, con motivo de los I Juegos Universitarios Europeos Córdoba 2012. A partir de septiembre  se utilizarán estas infraestructuras para poner en marcha un nuevo programa de escuelas deportivas de tenis y pádel.