Martes, 19 de Junio de 2012 09:19

Becas de investigación sobre el bicentenario de la Constitución de 1812

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y las diez universidades públicas andaluzas convocan dos becas de investigación dentro del programa conjunto del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya para el año 2012, año del Bicentenario de la Constitución de 1812.

El objeto de esta convocatoria es la realización de dos investigaciones encuadradas dentro del objeto de estudio del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya que coordinan la Universidad de Cádiz y la Universidad Internacional de Andalucía. Las líneas centrales de dichas investigaciones son la responsabilidad social en las Universidades Iberoamericanas y el apoyo a los creadores en las Universidades Iberoamericanas.

Podrán participar en esta convocatoria alumnos en período de investigación de Máster o doctores universitarios de las universidades iberoamericanas asi como alumnos o antiguos alumnos de cualquiera de los Másteres oficiales o Másteres de postgrado de las universidades iberoamericanas.

editable de la investigación. La investigación deberá estar finalizada en formato editable antes del 15 de octubre de 2012

Los interesados deberán presentar sus solicitudes entre el 15 de junio  y el 20 de julio  de 2012. Junto a la solicitud será obligatoria la presentación del proyecto de investigación (máximo 10 A4), la temporalización, plan de trabajo de la misma y el currículum. El Jurado de la convocatoria se reunirá en la última semana de julio de 2012 para fallar la mencionada adjudicación. Una vez concedidas las becas sus titulares tendrán hasta el 15 de octubre de 2012 para presentar el original final publicable de la investigación.

Las solicitudes deben dirigirse a: Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya. Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e  Internacional. Universidadad de Cádiz. Paseo Carlos III, 3 11003 Cádiz

Para la concesión de estas dos becas el Jurado atenderá los siguientes criterios:
a) La calidad científica de la propuesta y su viabilidad de acuerdo con el potencial investigador de la persona que la presenta.
b) La adecuación de los recursos solicitados y de la duración del proyecto a los objetivos que se proponen.
c) La actividad investigadora desarrollada por la persona responsable.

Mas información y bases completas en  http://www.observatorioatalaya.es/es/