Jueves, 28 de Junio de 2012 11:50

Graduación en la EPS de Belmez

(1 voto)
Profesores y alumnos tras el acto de graduación Profesores y alumnos tras el acto de graduación GC

Un total de 89 alumnos recibieron sus diplomas de graduación  en el acto celebrado el pasado mes de mayo en la Escuela Politécnica Superior de Belmez. De ellos 74 en la titulación de Ingeniería Técnica en Obras Públicas, 7 en la de Ingeniero Técnico de Minas y 8 en el itinerario conjunto. La ceremonia tuvo lugar con ocasión de la festividad de Santo Domingo de la Calzada, patrón de Obras Públicas, corriendo la lección magistral a cargo del catedrático de Ingeniería Hidráulica, Jose Roldán Cañas, quien habló sobre "Manejo ancestral del agua y del riego en las Culturas Andinas".