Jueves, 05 de Julio de 2012 18:28

Pepe Reina expresa su apoyo al Comité Organizador de los I Juegos Europeos Universitarios

G.C. - R.A.
Pepe Reina y Manuel Torres con miembros del Comité Organizador de los Juegos Pepe Reina y Manuel Torres con miembros del Comité Organizador de los Juegos G.C.

El guardameta de la selección española, Pepe Reina, se ha reunido esta tarde con miembros del comité organizador de los I Juegos Europeos Universitarios “Córdoba 2012” para conocer de primera mano los últimos detalles organizativos del evento y dar ánimos a todo el staff en estos días de dura actividad. El jugador ha deseado suerte a la Universidad de Córdoba en este importante evento deportivo que  entre  los días 12  y 23 de julio reunirá en Córdoba  a 3.500 deportistas procedentes de 32 países y 152 universidades europeas. Por otra parte Manuel Torres, presidente del Comité Organizador de los Juegos, ha felicitado a Pepe Reina por su reciente éxito con la selección.