Viernes, 06 de Julio de 2012 12:27

Corduba 2012. Los alumnos dan un sobresaliente a los seminarios de Lucena

C/SUL
Una sesion del seminario sobre lenguaje de signos Una sesion del seminario sobre lenguaje de signos GC

Los participantes en los nueve cursos impartidos en los Seminarios Universitarios de Lucena (SUL) de este año han valorado con un 8,72 sobre 10 su paso y su participación en esta actividad, lo que implica un alto grado de satisfacción global, recomendando estos seminarios con un 9,17 a otras personas.

El director-gerente de Fundecor, Pedro Montero, ha asegurado que “ desde la organización de los Seminarios siempre ha sido nuestro objetivo ofrecer cursos interesantes y apropiados que tengan una buena acogida entre los estudiantes y estas cifras nos demuestran que vamos por el camino acertado”, igualmente ha destacado, que edición tras edición es el boca a boca de los estudiantes la mejor publicidad, ya que, año tras año, repiten y animan a otros compañeros a  acudir el próximo año.

Una de las valoraciones más destacadas en las encuestas a los alumnos ha sido la alta valoración del trabajo realizado por el profesorado con un 9,14. Tanto la presentación y organización de los contenidos del programa (8,77) como la contribución del profesor para hacer interesantes la clases (9,14) también recibieron un sobresaliente. Por último,  la convivencia con el resto de los asistentes a los seminarios ha sido muy bien valorada con un 9,38.