Martes, 17 de Julio de 2012 10:09

Eusagames 2012: Gran jornada para los equipos de la UCO

G.C.
La jornada del lunes concluyó con otra victoria para los equipos de la UCO. Si por la mañana eran las féminas de tenis y de fútbol sala, las que obtenían sendas victorias, por la tarde los chicos del balonmano  derrotaban a la Universidad Científica y Tecnológica de Noruega con un abultado marcador de  39-21. El equipo cordobés, que ha mejorado notablemente su juego desde el inicio de la competición, ejerció un dominio abrumador en el partido. Hoy disputarán su tercer encuentro contra Lisboa a las 13.00 horas en la Fuensanta.

En  el sexto día de los juegos, la competición se amplía con la incorporación del baloncesto en sus modalidades femenina y masculina. La UCO cuenta con equipos en ambas categorías que intentarán aspirar a medalla pese al elevado nivel de los equipos del norte de Europa. La cita será a las 18.00 horas en Vista Alegre para el equipo masculino que dirige Luis Requena, que jugará contra la selección holandesa de Tilburg. A las 20.15 horas será el turno de las féminas de Eduardo Pérez que se enfrentarán al equipo la Lithuanian Academy PE.

Otras competiciones en que a lo largo de la jornada participan los equipos de la Universidad de Córdoba son:
•    Fútbol 7 femenino: 9:00 horas, UCO-Wuzburg (ALE) (Rabanales)
•    Fútbol 11 masculino: 11:00  UCO-Amsterdam (HOL) (Noreña)

.