Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 13:26

El rector reduce y revisa los cargos y estructuras dependientes del equipo de gobierno para ahorrar 220.000 euros

GC/CM
José Manuel Roldán José Manuel Roldán G.C.

El rector de la Universidad, José Manuel Roldán ha comunicado esta mañana a la comunidad universitaria un conjunto de medidas orientadas a la reducción de cargos dependientes del equipo de gobierno así como la revisión de otras estructuras y órganos de gobierno de la Universidad.

Entre otras se suprimen los vicerrectorados de Innovación y Calidad Docente y de Infraestructuras y Campus - que se añaden al ya desaparecido Vicerrectorado de Comunicación y Coordinación Institucional-  y los cargos asimilados a vicerrector dejan de estarlo desapareciendo algunos de ellos.

Desaparecen también cuatro direcciones generales, se eliminan diversos complementos y se adelantan una serie de propuestas que se formularán al Consejo de Gobierno. Esta reducción de complementos retributivos y cargos dependientes del equipo de dirección de la Universidad de Córdoba supone un ahorro de 220.000 euros ( 48% de la partida presupuestada en 2012 para el concepto de cargos dependientes del equipo rectoral).

Para ver el conjunto de medidas, descargue la carta adjunta a esta información