Miércoles, 03 de Octubre de 2012 13:19

I Torneo de Debate UCO

GC/CM

Durante los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación el I Torneo de Debate Académico UCO, abierto a todos los alumnos de la Universidad de Córdoba que se pueden presentar en equipos conformados entre 2 y 5 personas, Cada equipo tendrá que defender la postura a favor o en contra que se les asigne sobre un determinado tema. En esta ocasión será " El juicio de Sócrates". Se trata de enjuiciar de nuevo al viejo filósofo ateniense para ver las razones que pudieron llevar a la democrática Atenas a condenarlo. Se trata de desarrollar dos habilidades fundamentales para todo estudiante universitario: la expresión oral y el pensamiento crítico.

La actividad se desarrolla a iniciativa del profesor de la Facultad de Filosofía Manuel Bermúdez, cuya idea es celebrar este torneo cada año en una facultad distinta. Se puede obtener información a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y consultar el reglamento en el apartado adjuntos bajo esta información (archivo debate)