Miércoles, 10 de Octubre de 2012 15:44

Fallado el VI Concurso de Ideas de Negocio

UCC+i
La comisión, durante la lectura del fallo La comisión, durante la lectura del fallo G.C. / E. L.

La Comisión Asesora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Córdoba, en reunión celebrada el 10 de octubre de 2012 para la evaluación de las ideas presentadas a la VI Edición del Concurso de Ideas de Negocio, ha resuelto conceder los siguientes premios:

Categoría Personal Docente e Investigador

Idea: PadMed
Autores: Javier Delgado Lista, Ezequiel Herruzo Gómez, Pablo Pérez Martínez, Ana Isabel Pérez Caballero, Francisco Pérez Jiménez, José López Miranda y Antonio García Ríos.

• Segundo Premio

Idea: Solar Cooling Technology
Autores: Manuel Ruiz de Adana Santiago e Inés Olmedo Cortés

Categoría Personal de Administración y Servicios

Idea: SGi-lw, Sistema de Gestión Integral low cost
Autores: Mª Inmaculada Maldonado Rodríguez, Francisco Javier Carazo Gil, Manuel Curado Navarro y Alberto Hornero Luque

• Segundo Premio

Idea: Evaluación, gestión y resolución de alertas sanitarias
Autor: Fernando Lafont Deniz

Categoría Estudiantes

Idea: MOVILOFERTAS
Autor: Juan Mª Palomo Romero
Segundo Premio
Idea: FruitCube
Autor: Francisco Julián Cuevas Román

La Comisión ha decidido además conceder la Mención Especial del CEIA3 a la idea de negocio denominada Agro-Desk, presentada a la categoría de PDI por Juan Agüera Vega, Rafael Bernal Sanz y Jacob Carballido del Rey

La fecha de entrega de premios se comunicará oportunamente y se desarrollará en un acto solemne.