Viernes, 02 de Noviembre de 2012 13:57

Juan Miguel Almansa, reelegido presidente del CEU

GC/CM
El actual presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad, Juan Miguel Almansa, ha sido reelegido para el cargo tras las elecciones celebradas la pasada semana a las que concurria como único candidato. Almansa, estudiante de Derecho, obtuvo 17 votos a favor, registrándose siete en blanco. El reelegido presidente continuará la linea programática que ha venido desarrollando hasta el momento con especial atención a la problemática derivada de la subida de las tasas y de los nuevos niveles de exigencia para la obtención de becas. Ante éstos y otros cambios y la actual situación de crisis los estudiantes estudiarán tambien pedir la flexibilización de algunas de las normas que les afectan.