Viernes, 09 de Noviembre de 2012 14:23

Un investigador del Imibic estrena 'Sorbitos de ciencia'

UCC+i
Julio Ma´rtínez, durante su presentación Julio Ma´rtínez, durante su presentación G.C./ R.A.

Julio Martínez, investigador del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica, se estrenó ayer como monologuista en el evento 'Sorbitos de Ciencia', programado dentro de la Semana de la Ciencia.

En el Bar Burlesque y desde el escenario, Martínez explicó en clave de humor el trabajo de un investigador básico y ofreció algunas de las claves de los resultados de su propia línea de investigación: la calcificación de los vasos sanguíneos.

La experiencia continuará el jueves 15 con la actuación de manuel Mora, investigador del Instituto Universitario de Química Fina y Nanoquímica. Será a partir de las 21.00 horas en el Burlesque.