Lunes, 26 de Noviembre de 2012 09:15

Equipos de Debate de Ciencias de la Educación y de Filosofía compiten en Madrid

GC

Dentro de las iniciativas fomentadas por el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba dos equipos de la UCO han disputado este fin de semana en Madrid el torneo de debate  del Colegio Mayor Jaime del Amo.El tema fue: "¿Supone el resurgir de los movimientos extremistas el naufragio del proyecto europeo?". Uno de los equipos era de la Facultad de Ciencias de la Educación y otro de Filosofía y Letras.

El equipo de la Facultad de Educación ganó dos debates cayendo únicamente contra los anfitriones. Estaba conformado por Manuel Arévalo, Carlos Camacho, Álvaro Ortega y José Luis Pedraza.El equipo de la Facultad de Filosofía y Letras ganó también dos debates incluyendo entre sus victorias al equipo que a posteriori ganó el torneo. Los miembros de este equipo fueron José Ruz, Jorge Lucena y Pedro Sánchez.