Lunes, 10 de Diciembre de 2012 14:51

I Foro sobre Contratación Pública Sostenible UCO-Empresas

El  viernes, 21 de diciembre, tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba el I Foro sobre Contratación Pública Sostenible UCO-Empresas, organizado por el Servicio de Contratación y Patrimonio y el Servicio de Protección Ambiental de la UCO, y en el que se contará con la participación de diversas entidades colaboradoras (IDEAS, Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, etc.)

Este Foro pretende ser un lugar de encuentro y diálogo entre Universidad y Empresas en el que se analizarán las fortalezas y oportunidades de mejora en los procesos de contratación de la UCO desde la perspectiva de la sostenibilidad, así como la dirección estratégica de la Universidad en materia de contratación pública.

Toda aquella persona, empresa o entidad interesada en participar, debe mandar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando su nombre completo, empresa o entidad a la que pertenece y puesto que ocupa, antes del 20 de diciembre.

Más información y programa completo en <http://www.uco.es/gestion/contratacion/blog-de-noticias>