Jueves, 24 de Enero de 2013 20:58

Universidad y Comité de Empresa prorrogan el acuerdo de jubilación parcial vinculado a contratos de relevo

G.C. - R.A.
El rector con los firmantes del acuerdo de jubilación parcial El rector con los firmantes del acuerdo de jubilación parcial G.C./R.A.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán y el Comité de Empresa del PAS laboral han suscrito esta mañana en el Rectorado un acuerdo que prorroga la aplicación en la UCO del proceso de jubilación parcial vinculado a la formalización del contrato de relevo iniciado en julio de 2007. El nuevo documento es una continuación de la prórroga ya suscrita por ambas partes en febrero de 2010 y prolonga la posibilidad de acogerse a estas jubilaciones parciales hasta el 31 de diciembre de 2014. La aplicación de este nuevo convenio queda condicionada a la normativa legal vigente o que pueda ser dictada por el Gobierno al respecto.

Tanto el rector, como los representantes sindicales han expresado su satisfacción por los resultados alcanzados por esta iniciativa desde su puesta en marcha en 2007. Ambas partes han valorado en el contexto actual la importancia de acuerdos de este tipo que tienen como objetivo la generación de empleo sin coste económico para la institución.

• Para acceder al contenido del acuerdo pulse aquí.
  • Para ver el los requisitos que contempla pulse aquí.