Miércoles, 20 de Febrero de 2013 10:07

Clausurado el VIII Ciclo " La memoria de Europa en un mundo global"

G.C. - C.M.
(1 voto)
Un momento de la clausura del curso Un momento de la clausura del curso

Con una conferencia del presidente del  Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, en torno al papel de la Unión Europea en el nuevo escenario de paises emergentes quedó clausurada ayer tarde la octava edición del ciclo " La memoria de Europa en un mundo global", desarrollada este año bajo el título " La gran encrucijada". El público llenó el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y participó en un animado coloquio con el conferenciante que fue presentado por Manuel Pérez Yruela ( IESA-CSIC). La clausura fue presidida por el vicerrector de Desarrollo Normativo, Pedro Gómez Caballero, quien felicitó al Aula de Religión y Humanismo de la UCO y a su directora, Maria Dolores Muñoz Dueñas, por la calidad e interés que año tras año suscita este ciclo como lo prueba el haber alcanzado ya ocho ediciones. Gómez, a quien acompañaba el decano de la Facultad, Eulalio Fernández, agradeció su labor a cuantos lo hacen posible, subrayando asimismo el importante papel cultural que viene desarrollando la Facultad durante los últimos tiempos.