Lunes, 08 de Abril de 2013 18:50

Mesa redonda en Ciencias de la Educación sobre "La preparación física del futbol base"

GC

El jueves 11 de abril a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación,( Avda. San Alberto Magno s/n) tendrá lugar la mesa redonda " La preparación física del fútbol base"  dentro de la Escuela de Padres que desarrolla el área de Formación y Docencia del Córdoba CF SAD en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación, el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Córdoba y el Aula Olímpica del Real Círculo de la Amistad . Intervendrán :

Juan de Dios Benítez Sillero. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ex Preparador Físico del Lucena, Villanueva y Universidad de Córdoba.  Coordinador del Departamento Multidisciplinar del Córdoba C.F. S.A.D; Esaú Sánchez Reina. Licenciado en Educación Física. Preparador Físico del Córdoba C.F. S.A.D; Javier Raya González. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Preparador Físico  Córdoba B; Rafael Barroso Jiménez. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Preparador Físico Cadete Andaluza y  Jesús Ruiz Márquez. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Preparador Físico  Infantil Andaluza.

con las siguientes ponencias:
 1ª.  “La iniciación y el aprendizaje". Jesús Ruiz Márquez
 2ª.  “La adaptación” . Rafael Barroso Jiménez
 3º.  “La perfección y competición”. Javier Raya González
 4ª.  “Lllegada al primer equipo". Esaú Sánchez Reina.
 5ª.  “La preparación física en semiprofesionales". Juan de Dios Benítez Sillero.

Presentará y moderará José Antonio Romero Morilla. Responsable de las categoría inferiores del Córdoba C.F. S.A.D.Terminadas las ponencias se abrirá un tiempo de coloquio.