Lunes, 15 de Abril de 2013 08:27

Derecho acoge el estreno del cortometraje ‘La Navaja’ y plantea una jornada de debate sobre los desahucios

UCC+i
(1 voto)
Un momento del rodaje Un momento del rodaje

Los desahucios y la reforma del ordenamiento jurídico español en materia hipotecaria centrarán la jornada de mañana en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales gracias al estreno del cortometraje producido por Yaumate Films ‘La Najava’ y la celebración de una mesa redonda sobre el drama de ls desahucios. Será a las 18.00 horas en el Salón de Actos y contará con la presencia de Miguel Agudo, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, y José María Rico, actor protagonista de "La navaja".

Tras el estreno, debatirán Rafael Cidres, afectado y coportavoz de la plataforma STOP Desahucios Córdoba, Myriam Jurado, abogada y coordinadora jurídica de la plataforma STOP Desahucios Córdoba, y Rafael Pérez Ruiz, Juez de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Montoro.

El evento forma parte de las actividades programadas en el marco del Laboratorio Jurídico sobre Desahucios, creado en el marco de la asignatura Derechos Reales que coordina el profesor de Derecho Civil Antonio Manuel Rodríguez Ramos.

Para ver el cortometraje, pulse sobre el enlace http://www.youtube.com/watch?v=ehnjSxy5Rb4.