Viernes, 19 de Abril de 2013 13:07

Desfile de turbas por la Juderia dentro del programa " Reflejos de Baena"

Trajes de centurias expuestos en la Facultad de Filosofía y  Letras Trajes de centurias expuestos en la Facultad de Filosofía y Letras G.C./C.M.
El domingo,21 de abril, de 10,30 a 14,00 horas, proseguiran en la Facultad de Filosofía y Letras, las exposiciones y actividades del programa " Reflejos de Baena". A las 12 por las calles de la Judería y la Plaza del cardenal Salazar tendrá lugar un desfile de turbas de judíos coliblancos y colinegros, cuadrilla de sayones y centurias romanas de la Semana Santa de Baena y a las  14 horas en la Plaza del Cardenal Salazar un acto de hermanamiento del salmorejo cordobés con el aceite y el vino de Baena. Durante el fin de semana los restaurantes adheridos de la zona ofrecerán, a mediodia y por la noche, un menú baenense  ofrecido por el Retaurante Meson Casa del Monte de Baena.