Miércoles, 24 de Abril de 2013 18:12

Conferencia y presentación de programa de becas en la Cátedra Extenda

GC/
(1 voto)
Un momento de la presentación Un momento de la presentación GC

Jorge Orihuela, director de Formación de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda ha presentado hoy  en la Facultad de Derecho y CC.EE. Empresariales los programas de ayudas a la internacionalización de empresas andaluzas, que incluyen, asesoramiento, financiación, aseguramiento y apoyo en la búsqueda de clientes exteriores.

El ponente ha destacado que hoy Andalucía es la segunda comunidad autónoma española por volumen de exportación y aún son necesarios más profesionales formados en comercio exterior. También ha informado de la convocatoria de 50 becas que Extenda ofrece a universitarios con alto nivel de idiomas y vocación internacional.