Lunes, 20 de Mayo de 2013 12:20

(1 voto)

El viernes, 24 de mayo, a las 11 horas en el Seminario del Departamento de Estadística (edificio Albert Einstein (C2) 2ª planta. Campus de Rabanales) tendrá lugar la IX Jornada de Eficiencia Efiuco bajo el título " El cambio climático y su relación con la eficiencia en los sistemas de producción agrarios",  organizada por el grupo Efiuco, la Red temática Rebicambli y la Etsiam y coordinada por Rafaela Dios Palomares

El programa contempla las siguientes conferencias:

"Dealing with the Endogeneity Problem in Data Envelopment Analysis. An application considering environmental effects.” impartida por Daniel Santín Gonzalez, profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid. (11 h)

La relación del cambio climático con la eficiencia y productividad en los sistemas de producción agraria y ganadera” impartida por Rafaela Dios Palomares profesora titular de la Universidad de Córdoba y David Alcaide López de Pedro, profesor titular de la Universidad de La Laguna en Tenerife   (11. 45 h)

La implicación en la gerencia y en la sostenibilidad de los productores de ovino. Un estudio en la región de Castilla la Mancha de España”. Impartida por Martiña Morantes Profa. Agregada de la Universidad Central de Maracay en Venezuela (13. 00 h)