Martes, 18 de Junio de 2013 10:04

La UCO busca las mejores frases sobre la Universidad para incluirlas en su próximo calendario académico

G.C.- R.A.

¿Qué es para ti la UCO? ¿Cuál es el papel que debe jugar la Educación Superior? ¿Cómo definirías tu vinculación a la Universidad? Estas son algunas de las preguntas que desde el Gabinete de Comunicación se invita a contestar a la comunidad universitaria en las próximas semanas. Las mejores frases serán seleccionadas para ilustrar uno de los meses del próximo calendario académico de la Universidad de Córdoba.

Para participar sólo hay que ser estudiante, profesor o Personal de Administración y Servicios de la UCO, pensar la frase y enviarla indicando en el asunto “Calendario” a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 5 de julio. La reflexión deberá de ser original y no tener una extensión superior a los 140 caracteres. De todas las frases recibidas se seleccionarán las doce mejores para ser incluidas en el calendario que se distribuirá entre la comunidad universitaria a partir del próximo mes de septiembre. Además del nombre del autor o autora, se indicará estamento y centro al que pertenece.