Miércoles, 10 de Julio de 2013 12:21

Expertos y consumidores analizan juntos la regulación de los mercados agrarios

UCC+i

Mañana jueves 11 de julio a partir de las 9.30 horas en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la Jornada sobre ‘Aspectos esenciales del funcionamiento de los Mercados Agrarios’, organizada por el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 y la Agencia de Defensa de la Competencia. A lo largo de toda la mañana, expertos en nutrición, productores y consumidores analizarán juntos las prácticas y la regulación que competen a la venta de productos agroalimentarios, con el objetivo de debatir las propuestas de cada uno de los agentes que intervienen en la venta de productos agroalimentarios.
La jornada será inaugurada por el vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba y catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Manuel Torres; la directora general de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Ana Romero, y la presidenta del Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía y clausurada a las 13.30 horas por el presidente del Consejo Rector del ceiA3 y rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, y la directora de la Agencia de Defensa de la Competencia, María Victoria Román González.
Para más información, consulte el programa adjunto.