Jueves, 19 de Septiembre de 2013 12:52

Iniciación al teatro: técnicas y dinámicas de formación actoral

Cartel del curso Cartel del curso GC

Hasta el 9 de octubre está abierta la preinscripción on line ( www.uco.es/estudios/sep/cowep ) en un curso sobre "Iniciación al teatro: técnicas y dinámicas de formación actoral" organizado por el Aula de artes escénicas y audiovisuales "Josefina Molina" que se llevará cabo del 18 de octubre de 2013 al 4 de abril de 2014, en la Facultad de Filosofía y Letras, todos los viernes, de 11,30 a 13,30 horas,  y que se imparte dentro del programa formativo  de Competencias en Actividades Culturales de la Universidad de Córdoba.

La matrícula (del 14 al 18 de octubre) asciende a 55 euros y cabe la obtención de 6,5 créditos de libre configuración para alumnos de licenciatura  y dos créditos de libre elección para alumnos de grado.