Miércoles, 02 de Octubre de 2013 17:10

Adjudicación de las becas Cajasur 2013 para prácticas en empresa

GC/CM
(1 voto)
Un momento del proceso de selección Un momento del proceso de selección GC/RA

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Formación del Rectorado el acto de selección de adjudicatarios  de las Becas Cajasur 2013. En conjunto se han concedido a estudiantes de la Universidad de Córdoba 44 becas de prácticas, de seis meses de duración, en otras tantas empresas de Córdoba y provincia, por un total de  79.200 euros. La incorporación de los beneficiarios se llevará a cabo a partir del 15 de octubre. Se trata del segundo año en que se conceden estas ayudas, a través de un convenio entre la Fundación Cajasur y Fundecor, con el objetivo de contribuir a la formación e  inserción laboral de los universitarios y de poner en contacto a las empresas con personal cualificado acorde con sus necesidades .