Martes, 15 de Octubre de 2013 08:22

La investidura de Abdulaziz Saud Al Babtain y de Pilar Citoler tendrá lugar el 7 de noviembre

El jueves, 7 de noviembre, a las  19 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales, tendrá lugar la solemne sesión de investidura como doctores honoris causa por la Universidad de Córdoba de Abdulaziz Saud Al -Babtain y de Pilar Citoler Carilla. Como padrino del primero intervendrá el profesor Juan Pedro Monferrer Sala y de la segunda el profesor Manuel Torres Aguilar.Tras el discurso de ingreso en el Claustro de los nuevos doctores cerrará el acto al intervención del rector Jose Manuel Roldán Nogueras.