Jueves, 14 de Noviembre de 2013 11:08

Un equipo de la UCO gana el II Torneo " Séneca" de Debate

El equipo campeón con las autoridades académicas asistentes a la final El equipo campeón con las autoridades académicas asistentes a la final GC

La Universidad de Extramedura y el equipo UCO 1 formado por alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Facultad de Ciencias de la Educación han disputado la final del II Torneo Nacional de Debate académico " Séneca", organizado por el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba, en la que resultó vencedor el conjunto cordobés formado por Jorge Lucena Pérez, Álvaro Ortega Bonilla y Laura Castillo García.También se concedió un premio al mejor orador que fue otorgado por unanimidad del jurado a Gonzalo Herreros.

El torneo se desarrolló entre los días 7 y 9 de noviembre, en la Facultad de Ciencias de la Educación y el Rectorado con presencia de toda España, constituyendo todo un éxito. El tema a debate era: ¿Es el capitalismo el mejor sistema para regir la sociedad actual?