Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Martes, 03 de Diciembre de 2013 14:47

Mesa redonda sobre " Solidaridad y voluntariado como respuesta a la crisis económica"

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(3 votos)
El martes,10 de diciembre, a las 19 horas, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro del ciclo " La memoria de Europa en un mundo global" que organiza el Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba tendrá lugar una mesa redonda sobre “Solidaridad y voluntariado como respuesta a la crisis económica” coordinada por Eduardo Moyano Estrada. Sociólogo del Instituto de Estudios Sociales Avanzados. IESA-CSIC en la que participarán  Isabel García Rodríguez, Socióloga del IESA, experta en política social; Soledad Crespo Rueda, Coordinadora del Área de Acción Social de CÁRITAS y Lucia Chica Arnedo, Coordinadora local del grupo FIARE.