Viernes, 20 de Diciembre de 2013 14:36

Nuevos rankings de tenis y padel Ucodeporte para 2014

GC/RG
(1 voto)

Ucodeporte pone “al alcance de todos” los aficionados cordobeses para 2014, una nueva actividad en su oferta de servicios e instalaciones: Rankings de Pádel y Tenis, reforzando así su apuesta por dos modalidades deportivas como el tenis y pádel, de larga tradición en la UCO, para las que actualmente cuenta con numerosas instalaciones deportivas, tanto las del campus universitario de Menéndez Pidal, ya conocidas, como las de Rabanales, muy especialmente las del Estadio Monte Cronos, que oferta desde el año pasado, cuatro nuevas pistas de tenis de resina y seis de pádel cristal.

La oferta tiene además premio para los usuarios de Tarjeta Deportiva, pues su inscripción en ambos rankings será gratuita, lo que viene a sumarse a un gran número de ventajas ya asignadas a la tarjeta, así la reserva “on line” de instalaciones, descuentos del 50% en horarios y periodos vacacionales determinados, como este navideño que ahora se inicia, o de fidelidad en las actividades dirigidas acuáticas y de tenis (consultar todas las ventajas de la T.D. en este enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tarjeta-deportiva/informacion-y-ventajas )

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, hasta el 20 de enero.

Sistema de competición:
Fase 1: fase de grupo a enfrentamiento único
Fase 2: cuadro eliminatorio

Modalidad “open”

Condiciones de participación:
• Mayores de 14 años

Cuota de inscripción*:
Con tarjeta deportiva: gratuito
Sin tarjeta deportiva: 10,00 euros
*no incluye coste de alquiler de pista durante la fase 1 de la competición

Cierre de competición con jornada de convivencia.

Información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.