Lunes, 10 de Febrero de 2014 13:20

Entra en funcionamiento la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba

G.C.

Se ha puesto en funcionamiento la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, tras la aprobación de su Reglamento por el Consejo de Gobierno el pasado 28 de noviembre (BOJA, núm. 22, de 3 de febrero de 2014) y su consiguiente implementación práctica.

La Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba se configura  como la dirección electrónica puesta a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria y otros interesados para la realización de las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran su autenticación o la de la Universidad, con seguridad tecnológica y jurídica, sin necesidad de desplazamientos y con la máxima disponibilidad.

Viene a cubrir la necesidad de definir en las administraciones públicas una sede administrativa electrónica con el alcance, contenido y requisitos contemplados en la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y normativa que la desarrolla, asegurando su plena identificación y diferenciación como punto de acceso a los servicios electrónicos que dicha administración oferta.

La Sede Electrónica representa un paso más en el compromiso de la Universidad de Córdoba con el cumplimiento de los imperativos legales y con la necesaria adaptación a la realidad impuesta por el avance de la sociedad de la información.

La dirección de acceso a la Sede Electrónica es: https://sede.uco.es