Lunes, 24 de Febrero de 2014 15:05

Convenio UCO-SIGMA

GC/CM
De izq. a dcha. Justo Castaño, Ramón Grau,Jose Manuel Roldán y Sebastián Ventura De izq. a dcha. Justo Castaño, Ramón Grau,Jose Manuel Roldán y Sebastián Ventura GC/CM

La Universidad de Córdoba, a través de su rector Jose Manuel Roldán Nogueras, y Sigma Gestión Universitaria A.I.E. a traves de su director gerente, Ramón Grau Sala, han suscrito esta mañana un convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión por parte de la primera a la segunda para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en el ámbito de la gestión universitaria. La encomienda supone el desarrollo de una serie de actuaciones de mantenimiento estándar  y nuevos desarrollos en relación con la aplicacion Vega, y otras  de soporte técnico, tansformación tecnológica y desarrollo de proyectos relativos a la gestión académica.