Martes, 18 de Marzo de 2014 15:00

Seleccionados los 109 becarios Santander-Crue-Cepyme entre cerca de mil solicitantes

Un momento del acto Un momento del acto GC/CM

Esta mañana en la Sala de de Formación del Rectorado ha tenido lugar el acto de selección de las 109 becas  Santander CRUE- CEPYME convocadas en la Universidad de Córdoba, por un montante económico global de 196.200 euros para las que se han recibido cerca de mil solicitudes. En total han participado 106 empresas en las que se llevaran  a cabo estancias de tres meses a partir del 1 de abril.

En el acto estvieron presentes José Antonio Cristóbal Álvaro, director de Convenios España Sur, de la División Global Santander Universidades; Carmen Galán Soldevilla, presidenta de Fundecor, Pedro Montero, director gerente de la Fundación y Carmen F. Blanco, vicerrectora de Estudiantes y Cultura. Todos ellos mostraron su satisfacción por la iniciativa de las instituciones promotoras del programa su creciente aceptación y la implicación del mundo empresarial en estas acciones formativas y de toma de contacto con el tejido socioeconómico.