Viernes, 04 de Abril de 2014 13:31

Córdoba acoge la próxima semana su primera Erasmus Staff Week

G.C. - R.A.
Imagen oficial de la Erasmus Staff Week Imagen oficial de la Erasmus Staff Week G.C.

El próximo lunes 7 de abril a las 10.30h en el Rectorado tendrá lugar la inauguración de Erasmus Staff Week. Se trata del primer encuentro de estas características organizado por la Universidad de Córdoba a través de su Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación. En la reunión, que se desarrollará hasta el próximo día 11, participan profesionales de más de 30 universidades europeas que debatirán sobre las nuevas oportunidades que ofrece el nuevo Programa Erasmus+, e intercambiarán conocimientos en la gestión y desarrollo del mismo. El seminario podrá seguirse en twitter a través de la cuenta @staffweekUCO14 y el hashtag  #erasmusweekUCO .