Viernes, 11 de Abril de 2014 13:18

La ORI actualiza su material informativo sobre la Universidad de Córdoba

GC

La Oficina de Relaciones Internacionales ha actualizado la información general sobre la Universidad de Córdoba (“Facts & Figures”). Dicho documento te será de gran utilidad a la hora de presentar en el extranjero los datos más relevantes de la UCO (grados, másteres, 'rankings' nacionales...). Como novedad este año, destaca la inclusión de la UCO en el Academic Ranking of World Universities (Ranking Shanghai) de 2013 en el apartado Computer Science (rango 151-200 del mundo)

También se ha elaborado una versión en powerpoint orientada a realizar presentaciones de la UCO en visitas institucionales o de investigación/formación. Se han incluido los enlaces a los vídeos corporativos de la UCO y del ceiA3