Martes, 29 de Abril de 2014 11:51

El candidato Manuel Torres Aguilar presenta su programa, equipo y web electoral

GC/CM
El candidato Torres, con los integrantes de su equipo. El candidato Torres, con los integrantes de su equipo. G.C./R.A.

El  candidato a rector de la Universidad de Córdoba Manuel Torres Aguilar ha presentado esta mañana a los medios informativos el equipo de gobierno con el que concurre a las elecciones, asi como las líneas maestras de su programa y la web en la que cabe encontrar tanto éste último como las biografias de quienes le acompañan en su proyecto de gobierno. Además se incluye, el equipo asesor, una visión de la Universidad pública y un decálogo de principios, un código de conducta y transparencia y un apartado en el que cabe encontrar, noticias, artículos, agenda de actos, fotografías, un canal de TV , conexión con redes sociales y mecanismos de diálogo con los electores.

El equipo presentado por el profesor Torres Aguilar, en la Sala de prensa, ante una nutrida asistencia, es el siguiente:

Rector: Manuel Torres Aguilar, catedrático de Historia del Derecho.

Secretario General. Rafael Medina Carnicer.Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

Vicerrector de Investigación y Transferencia: Francisco Gracia Navarro, catedrático de Biología Celular.

Vicerrectora de Estudiantes: Carmen Galán Soldevilla. Catedrática de Botánica.

Vicerrector de Profesorado: Luis Sánchez Granados. Catedrático de Química Inorgánica.

Vicerrector de Organización Académica y Emprendimiento. Alfonso Garcia- Ferrer Porras. Profesor Titular de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, acreditado al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Vicerrectora de Extensión Universitaria. Carmen Blanco Valdés. Profesora titular de Filología Italiana. Acreditada al Cuerpo de Catedraticos de Universidad.

Vicerrector de Política Institucional y Desarrollo Normativo. Miguel Agudo Zamora. Profesor  titular de Derecho Constitucional.

Vicerrectora  de Internacionalización y Cooperación. Estrella Agüera Buendía. Profesora Titular de Fisiología.

Vicerrectora de Campus y Sostenibilidad. Maria Teresa Martín Romero. Profesora Titular de Química Física.

Información sobre sus funciones y sobre el programa electoral en la web del candidato:    http://www.manueltorres.org/

Información sobre actos electorales en los distintos centros en:http://www.uco.es/organizacion/secretariageneral/elecciones2014/campana-electoral