Jueves, 08 de Mayo de 2014 08:12

El dia de la votación para la elección de rector será hábil y lectivo.

GC/

El Vicerrectorado de Coordinación y Desarrollo Normativo comunica que el 13 de mayo, martes, día en que se llevarán a cabo, de 10 a 19 horas, las votaciones para la elección de rector tendrá carácter de hábil y lectivo.

Los electores que tengan la consideración de personal al servicio de la Universidad de Córdoba dispondrán de un permiso de dos horas para ejercer su derecho de voto, excepto los de la Escuela Politécnica de Belmez que dispondrán de tres horas y media.

El Centro, Servicio o Departamento deberá habilitar el mecanismo que estime oportuno, para que los electores puedan ejercer este derecho y establecerá los turnos necesarios entre el Personal de Administración y Servicios para que los servicios queden cubiertos.