Jueves, 15 de Mayo de 2014 09:06

Convenio de colaboración entre la Universidad de Córdoba y el Instituto de Academias de Andalucía

El rector, José Manuel Roldán y Benito Valdés Castrillón, durante la firma del acuerdo El rector, José Manuel Roldán y Benito Valdés Castrillón, durante la firma del acuerdo G.C./C.m.

La Universidad de Córdoba y el Instituto de Academias de Andalucía  han establecido un convenio marco de colaboración para la organización y desarrollo de conferencias, coloquios, seminarios y otras actividades que las partes consideren adecuadas al objeto de procurar una mayor interrelación entre el mundo universitario y la sociedad. El acuerdo, que ha sido firmado esta mañana  entre el rector, Jose Manuel Roldán Nogueras, y Benito Valdés Castrillón en representación del Instituto de Academias de Andalucía, será desarrollado ahora a través de convenios específicos en forma de actividades conjuntas aportando recursos y experiencias en diversos campos.