Viernes, 23 de Mayo de 2014 09:36

Estudiantes del Máster de Comercio Exterior de la UCO se incorporan al programa de prácticas de la VCU

G.C.
Estudiantes de la UCO junto a compañeros de la Virginia Commonwealth University Estudiantes de la UCO junto a compañeros de la Virginia Commonwealth University

Nueve estudiantes de Máster Comercio Exterior e Internacionalización se han incorporado al programa de prácticas International Consulting Program (ICP)  que ofrece la Facultad de Empresariales de la Virginia Commonwealth University (VCU) en empresas Estado de Virginia. Además de un proyecto de consultoría los/las estudiantes realizarán un curso relacionado con la importancia de  la cultura en los negocios. Este programa está financiado por la propia VCU, la Facultad de Derecho y Empresariales, la Cátedra Extenda y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación a través de la ORI.