Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El catedrático de Filología Latina de la Universidad de Córdoba, Miguel Rodríguez Pantoja Márquez, ha sido investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Sede Institucional de la ULPGC, en el que también se invistió a catedrático de Arqueología de la Universidad de La Laguna, Antonio Tejera Gaspar, Catedrático de Arqueología de la Universidad de La Laguna.

(Leer más...)

Un 91% de los estudiantes presentados a los exámenes de Selectividad superan la prueba.

Un 91% de los estudiantes han logrado acceder a la Universidad una vez finalizado el proceso de corrección con la publicación a las 9.00 horas de hoy de las calificaciones correspondientes. Por sexos, han superado la prueba 1.671 mujeres y 1.292 hombres. A tenor de las cifras, los resultados no presentan diferencias respecto a las prueba de Selectividad de años anteriores. De los estudiantes que no han superado la prueba, el 45.8% son hombres y el 54.2% mujeres. El plazo de solicitud de revisión de las calificaciones obtenidas será los días 23, 26 y 27 de junio. (Leer más...)

Más noticias