Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) ha recibido uno de los premios que anualmente concede la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en reconocimiento a su labor de fomento de la relación universidad-empresa. El galardón fue recogido ayer en nombre de Fundecor por el coordinador general de Prácticas y Empleabilidad de la Universidad de Córdoba, Librado Carrasco Otero. (Leer más...)


•    José Manuel Aguilera Losada y Francisco  Marjalizo con su proyecto APBS, han conseguido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a otros 50  jóvenes emprendedores y la posibilidad de ganar 30.000 euros .
•    Eva Martín Cabello, promotora de la idea Income in Common y Álvaro Linares Madrid, impulsor de 3DProject ,resultaron finalistas de las categorías YUZZ Mujer y YUZZ Tecnología Disruptiva del programa YUZZ que dirige CISE, con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de la Universidad de Córdoba.
•    Los proyectos Strong Mind, Agroair, Pon un jardín en tu pared, Income in common y Caminar han sido premiados dentro del  programa ECO (Emprender en Córdoba) que apoya la Diputación.

El proyecto denominado APBS, desarrollado por José Manuel Aguilera Losada y Francisco Marjalizo Aguilera y consistente en el desarrollo de un sistema dirigido a empresas automovilísticas, cuya misión es evitar el efecto del aquaplaning en los vehículos ha sido elegido como la mejor idea del centro YUZZ Universidad de Córdoba y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a los otros 50 participantes más brillantes de la actual edición de YUZZ, más la posibilidad de ganar hasta 30.000 euros . El programa, dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la colaboración la Universidad de Córdoba y la Diputación Provincial. (Leer más...)

Más noticias