Actualidad Universitaria

Un equipo de la Universidad de Córdoba participa a partir de hoy en la  10ª edición de la Panda Raid, rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente donde más de un centenar de equipos cruzarán Marruecos a lo largo de siete etapa a bordo de un Panda.

Los aventureros  que representarán a la Universidad de Córdoba son los alumnos Javier Lozano y Manuel Carvajal, estudiantes de Ingeniería Mecánica y que pertenecen al equipo UCO Autosport y  los profesores Rafael Pérez y Antonio Martínez, que los acompañarán en esta ruta. Los expedicionarios han sido despedidos hoy por el rector, José Carlos Gómez Villamandos; el vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero Atienza; el director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, Juan Luna Rodríguez y entidadores patrocinadoras del equipo:  Automatismos ITEA, analizA, Desguace Provaluta, La madrileña, Moresil, Palex, Ciudatel3D, Ocho Ruedas, Joysa, RacingCor, Hyde Park-English school, Rodamientos Andalucía, Copistería Don folio, IES Zoco Córdoba, Valtra, Fendt, Prismacim, Suzuki Civi Auto y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. (Leer más...)