Actualidad Universitaria

El ‘Aula Experimental de Educación Infantil (AEEI), La Casita’ de la Universidad de Córdoba (UCO), cumple hoy diez años. Con motivo de esta efeméride, se han reunido en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO, Rosario Mérida Serrano, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba; Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua; Regina Gallego y Carmen Gil, coordinadoras y Co-fundadoras de ‘La Casita’; Julia Angulo, antigua decana de la Facultad de Ciencias de la Educación; y Ana Belén Cañizares, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación.