Boletín de Novedades - Jueves, 28 de Febrero de 2019
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

Sesión ordinaria de Consejo de Gobierno celebrada hoy

La Universidad de Córdoba forma parte de una propuesta de nueva red en el programa European Universities (Resumen de la S. O de Consejo de Gobierno de 27-02-2019)

En la sesión se ha presentado la nueva web institucional que comenzará a operar el 18 de marzo y un protocolo de actuación en materia de Atención Psicológica.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión ordinaria, ha sido informado de la participación de la UCO en la creación de la Alianza UNES- University for a New European Society. Esta iniciativa surge en el contexto de la convocatoria de la Comisión Europea para crear ‘Universidades Europeas” y cuenta, además de la UCO, con la implicación de  la Universidad de Paris-Est Créteil (Francia), la Universidad de Évora (Portugal), la Universidad de Novi Sad (Serbia), la Universidad de Patras (Grecia), la University de Sibiu (Rumania) y la Universidad de Udine (Italia).

Por otro lado, el próximo 18 de marzo la Universidad de Córdoba pondrá en funcionamiento su nueva página web, que hoy ha sido presentada ante el Consejo de Gobierno. En este Consejo también se ha aprobado la convocatoria de diversas modalidades de ayudas de movilidad y el Protocolo para la actuación de la Unidad de de Atención Psicológica en la resolución de problemas de convivencia en la comunidad universitaria.Leer más

Foto de familia de autoridades y participantes en el programa de becas

La UCO y Fundecor inauguran el séptimo programa de becas de la Fundación CajaSur

El Salón de Actos del Edificio Vial Norte de la UCO ha acogido esta mañana la inauguración de la convocatoria del programa de prácticas de las becas de la Fundación Cajasur. El coordinador general de Transferencia y Empleabilidad de la Universidad de Córdoba, Librado Carrasco, ha señalado la importancia que tiene este programa como elemento de cohesión y de conexión de la Universidad con las empresas y con las instituciones. Carrasco ha destacado que una de las características más destacadas de este plan reside en que cuenta con un grado de inserción laboral final de los alumnos que realizan las prácticas de más de 30%.

Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube