Miércoles, 04 de Junio de 2014 11:27

Olimpiada de Economía en la UCO

GC

Un total de 77 alumnos de segundo de bachillerato de centros públicos y privados de Córdoba y provincia han participado en la fase provincial de la Olimpiada de Economía 2014.

La organizadora en Córdoba es la Facultad de Derecho y  CC.EE. Empresariales que en colaboración con la Consejería de Economía ha preparado una prueba con cuatro partes (preguntas cortas, test, problemas y un comentario de texto sobre la situación del sector de la joyería en Córdoba. La semana próxima se conocerán los nombres de los tres alumnos premiados que representarán a Córdoba en la fase final nacional que este año se celebra en Melilla.