Miércoles, 11 de Junio de 2014 12:28

Clausurado el curso en la Cátedra Prasa de Empresa familiar

GC/CM
(1 voto)
Autoridades asistentes a la clausura. Autoridades asistentes a la clausura. G.C./C.M.

Con la representación de la obra de teatro " Los herederos" seguida de un breve coloquio con Mario Carranza y la entrega de los diplomas de aprovechamiento a 30 alumnos de distintas empresas, seguida de las distinciones "gaudeamus" a las dos familias - Moyano Bajo y Moyano Olmo pertenecientes a la empresa Almacenes Moyano-  que han firmado este año protocolos familiares, fue clausurado, ayer tarde, el curso académico 2013-14 en la Cátedra Prasa de Empresa Familiar de la Universidad de Córdoba.

El acto estuvo presidido por el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Manuel Izquierdo Carrasco, acompañado por la secretaria de la Fundación Prasa, Isabel Fernández, el presidente de CECO, Luis Carreto, el presidente de la Asociación Andaluza de Empresa Familiar Jerónimo Jiménez, el director general de la Asociación Andaluza de Empresa Familiar, Mario Carranza, y el director de la Cátedra Ignacio Gallego Domínguez.

En el transcurso de la ceremonia fue leida la memoria de actividades interviniendo también, Jerónimo Jiménez, Luis Carreto e Isabel Fernández.