Lunes, 28 de Julio de 2014 09:00

Orden del día de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 29 de julio de 2014

GC/CM

El martes 29 de julio, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado celebrará sesión ordinaria el Consejo de gobierno de la Universidad con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de los consejos de  gobierno extraordinarios  celebrados el 21 de julio de 2014.

2.- Informe del Rector.

3. Aprobación, si procede, del III Plan de Innovación y Mejora Educativa.

4. Propuesta y aprobación, si procede, de cursos y actividades culturales, solidarias o de cooperación con reconocimiento de créditos de libre configuración curricular y de Grado para el curso 2014-2015.

5. Id.de revisión de tarifas correspondientes al tren con destino en el Campus de Rabanales, para el curso 2014-2015.

6. Id.de modificación del montante global de Presupuesto de Centros, Departamentos y Másteres Oficiales, para el ejercicio económico 2014, al nivel de 2013.

7. Apertura del procedimiento de admisión para itinerarios curriculares concretos de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes, Escuela Politécnica Superior de Belmez y Facultad de Ciencias del Trabajo, y propuesta de determinación del contenido de los expedientes académicos de los estudiantes que obtienen el Grado mediante la realización de un itinerario curricular concreto.

8. Corrección de errores de los plazos relacionados con la matrículas del curso 2014-2015 y plazos de cierre de Actas.

9. Modificación de Planes de Estudio de Grado.

10. Complementos de Formación para el acceso al Segundo Ciclo de la Licenciatura de Filología Hispánica.

11. Propuesta y aprobación, si procede, de revisión de la tarifa de alojamiento en la Residencia de Belmez.

12. Informe de la publicación de bases reguladoras y convocatoria de dos becas de tutores de movilidad para la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba.

13. Aprobación, si procede, de la Resolución de la Convocatoria de Becas UCO-Global Summer-2014.

14. Id. de la Resolución de la Convocatoria de Becas UCO-Global Leaders-2014.

15. Id. de los criterios para la adjudicación de las plazas de tutores de estudiantes de movilidad de la Universidad de Córdoba (curso 2014-2015)

16. Id. de las Bases Reguladoras y Convocatorias de Becas de Movilidad de estudiantes para estudios (SMS)-MÁSTER-curso 2014-2015, en el marco del Programa Erasmus.

17. Id. de las Bases Reguladoras y de la Convocatoria de plazas de Movilidad del Profesorado para impartir docencia (STA) y Personal Docente y no Docente para recibir formación (STT) para el curso académico 2014-2015, con cargo al Programa Erasmus + y, parcialmente, a recursos propios de la UCO.

18. Informe sobre ejecución presupuestaria a 30 de junio de 2014.

19. Fecha del Acto de Inauguración del Curso Académico 2014-2015.

20. Convenios

21. Recursos de alzada.

22. Asuntos urgentes y de trámite.

23. Ruegos y preguntas