Viernes, 26 de Septiembre de 2014 13:14

II Carrera popular en Rabanales con el objetivo de reunir aceite para las familias necesitadas

GC/RG
Cartel anunciador Cartel anunciador

Organizada por el Banco de Alimentos Medina Azahara y con la colaboración de la Universidad de Córdoba, se va a celebrar el próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 11 horas, en el Campus Universitario de Rabanales la segunda edición de la Carrera Popular del Banco de Alimentos Medina Azahara, de Córdoba. Ya está abierta la inscripción, para un evento deportivo-solidario que tiene como objetivo reunir el mayor número de litros de aceite para las familias más necesitadas.

Lugar y fecha: Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba
Domingo, 12 de octubre de 2014, 11:00 horas.
Distancia: 5 kilómetros.
Las personas inscritas pueden elegir entre correr o andar. Pueden hacerlo solo una vuelta, y acompañados de familiares, si así lo desean.
Inscripciones: Importe: 8 euros.
Por este importe serán entregados a las personas inscritas, en la misma salida, litros de aceite, que deberán, a su vez, entregar al voluntariado del Banco de Alimentos que allí se encontrará.

Por tratarse de una carrera solidaria, el Banco de Alimentos agradecerá a las personas inscritas, que además del importe de inscripción, entreguen adicionalmente otras botellas de aceite, que podrán comprar, si lo desean, en el sitio de salida; igualmente que animen a hacerlo a personas conocidas que no se hayan inscrito.

Plazo de inscripción: Del 22 de septiembre al 10 de octubre.

Formas de inscripción

A) Entrando en la web www.bancordoba.info y pulsando el enlace para inscribirse en la Carrera Popular, debiendo ingresar su importe en la cuenta:  CAJASUR 0237 6057 81 9166798951

B) En las instalaciones del Banco de Alimentos, en Av. de las lonjas s/n (Mercacórdoba) 14010 Córdoba. Teléfono 957750530. Horario de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

C) Deportes Pineda. Calle José Dámaso Pepete 11.

Entrega de dorsales y camisetas entrega de dorsales y camisetas: El mismo día de la prueba, a partir de las 9:30 horas de la mañana.
Nota: Se entregarán camisetas técnicas a las personas inscritas hasta agotar existencias.

La organización anima a toda la comunidad universitaria, familiares y amigos a participar, asistir, colaborar o difundir esta actividad solidaria y deportiva para conseguir el mayor de los éxitos en la recogida solidaria de aceite  y a la vez promocionar la actividad física y la vida saludable.

Rafael Garrido / Comunicación Deporte Universitario