Lunes, 29 de Septiembre de 2014 08:38

El Aula de Debate invitada a intervenir en Murcia con ocasión de la apertura de curso.

(1 voto)

El Aula de Debate de la UCO ha sido invitada al acto de inauguración del curso académico de la Universidad de Murcia que tendrá lugar hoya las 18,30 horas. Con ocasión de este evento tendrá lugar un debate en el que participarán los actuales subcampeones del mundo, Jorge Lucena y Gonzalo Herreros.

La Universidad de Córdoba estará representada además por Manuel Bermúdez, director del Aula de Debate de la UCO y Elena Casares, miembro de su consejo asesor. El modelo administrativo y académico de esta actividad en la Universidad de Córdoba  está mostrándose como un ejemplo a seguir por su carácter pionero. De hecho varias universidades (entre otras, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Extremadura, la Universidad de Murcia, la Universidad de Málaga y la Universidad de Granada) se han puesto en contacto con la cordobesa con el fin de conocer diversos aspectos de la organización del Aula.